.
   
.

Ver más fotos

Toma de Poder

Cotija, Michoacan 1 de Septiembre del 2015

Somos un equipo de trabajo y un gobierno para tí
Luis Mejía Arroyo.

Toma de protesta del presidente municipal de Cotija, Prof. Luis Mejía Arroyo y su ayuntamiento.

Con una gran presencia de la ciudadanía se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva administración municipal en ésta ciudad de Cotija de la Paz. Asistieron también a la ceremonia, personalidades de las anteriores administraciones municipales y de distintas corrientes ideológicas. Entre ellos estaban los ex-presidentes Profr. J. Jesús García Barrios, Víctor Barajas Chávez, José Maravilla Espinoza, Antonio Barajas Valencia, José Mendoza Morfin y el Arq. Alberto Contreras Mendoza. Los ex-síndicos Sergio Ernesto Barragán Maldonado y Carlos Muñoz Magaña. Directivos entrantes, salientes y anteriores, Presidentes de comités de los partidos politicos, Diputados Locales como Jonahtan Sanata, Roberto Maldonado y Toño Avila, asi como la diputada federal suplente Georgina Paola Villalpando Barrios.

La sesión solemne dió inicio a las 19:39 horas a cargo del Prof. Manuel Damián Oseguera, regidor entrante, quien fungió como "secreatrio designado" para llevar a cabo el acto donde, entre otros puntos, invitó al Prof. Luis Mejía Arroyo a tomar protesta como presidente municipal constitucional y después, para que el ya presidente Luis Mejía, tomara protesta a los miembreos del H. Ayuntamiento para el período del 1 de septiembre de 2015, al 31 de agosto de 2018.

En su mensaje, el presidente Luis Mejía, pidió a su ayuntamiento y a los directivos y funcionarios entrantes a hacer frente a las necesidades del municipio con lealtad y responsabilidad, con eficacia y transparencia. "Somos un equipo de trabajo y un gobierno para tí", resaltó. Terminó si intervención puntualizando que se iniciará la administración en forma racional, con honestidad y disciplina.

Texto íntegro del mensaje del Presidente Luis Mejía Arroyo en su toma de protesta:

Compañeras y compañeros regidores aqui presentes y personal que trabajan y hacemos esquipo en esta administración: Hagamos frente al trabajo y las necesidades de todo el municipio pensando siempre en el bien comun. Somos compañeros al servicio de nuestra comunidad. Seamos leales y seamos responsables en ésta sagrada misión que el pueblo nos ha conferido. Hagamos un esfuerzo. Que con la eficacia y transparencia cada quien somos responsables en el compromiso que hemos recibido de ésta ciudadanía. con respeto y honestidad porque tenemos un compromiso con la sociedad que nos ha acompañado siempre. Somos un Equipo de trabajo y un Gobierno para tí. Conduciremos a un Cotija con rumbo al desarrollo de la mano con todos ustedes. Iniciaremos también ésta administración 2015 - 2018 en forma recional. Con honestidad y con disciplina.

Este es mi humilde mensaje para todos los presentes.
Muchas gracias pueblo de Cotija.
ccs.jrct

Links:





Norma del Queso Cotija:

El clima en Cotija:



Links:





Norma del Queso Cotija:

El clima en Cotija:

Pino Suárez No. 100 - Col. Centro - C.P. 59940 - Tel: (394) 534 2033 y 534 2334 - Cotija de la Paz - Michoacán - México
© 2015-2018 H. Ayuntamiento de Cotija de la Paz
Creatividad y Diseno por Artesania Digital - La solucion integral en internet