.
   
.

Misión Visión y Valores:

.

Misión

Servir a la población del Municipio de Cotija, trabajar por la justicia, la paz y el desarrollo social, generar servicios de calidad, así como fomentar la participación ciudadana, fortaleciendo y desarrollando nuestra cultura

En suma, hacer una administración responsable, honesta, eficiente y respetuosa de la dignidad y humanidad de las personas ayudando a crear condiciones para la realización personal y social, es decir, BUSCAR EL BIEN COMúN.

Visión

Transformar al municipio de Cotija, en un municipio de vanguardia, seguro, con una visión y planeación de largo plazo, eficiente y eficaz en su estructura y en la presentación de sus servicios, contando con un adecuado ordenamiento urbano y rural, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Valores

Transparencia

Un desempeño siempre transparente y de rendición de cuentas es nuestro compromiso, esto asegura la confianza de la ciudadanía respecto a nuestras acciones.

Honestidad

Un estrecho vinculo entre el pensar, el decir y el hacer debe de estar presente en toda acción que se realice dentro de nuestra administración.

Respeto

Fomentar siempre un trato cordial, claro y respetuoso es pilar fundamental para el correcto desempeño de los servidores públicos.

Responsabilidad

Dar cabal cumplimiento a los compromisos y acuerdos contraídos será la norma a seguir.

Trabajo en equipo

Los esfuerzos coordinados y ordenados de todos los funcionarios públicos, puestos en un solo proyecto: el desarrollo integral del municipio de Cotija.


Links:





Norma del Queso Cotija:

El clima en Cotija:

Pino Suárez No. 100 - Col. Centro - C.P. 59940 - Tel: (394) 534 2033 y 534 2334 - Cotija de la Paz - Michoacán - México
© 2015-2018 H. Ayuntamiento de Cotija de la Paz
Creatividad y Diseno por Artesania Digital - La solucion integral en internet